Estás aquí
Inicio > Música > ZINCO JAZZ CLUB Una década de Jazz

ZINCO JAZZ CLUB Una década de Jazz

Ubicado en el sótano de lo que fue el Banco de México en el centro histórico de la Ciudad, se encuentra un lugar que no sólo por su música, si no, por su ambiente y deliciosa comida, cautiva a más de un capitalino. Esto, es Zinco Jazz Club.

Francisco Medina Luna / GM5

El Zinco Jazz Club, festejó su décimo aniversario al ritmo del famoso ensamble de jazz, Zinco Big Band. Que sin duda, se caracteriza por sus secciones musicales: metales, alientos y sección rítmica, en la que se incluye el piano. Acompañados de su director Christian Bernard y todo el swing y energía que los caracterizan, el aniversario fue una experiencia musical para todos los invitados.

Además de Zinco Big Band, el décimo aniversario del Zinco Jazz Club, se transportó a la  década de 1920 en Nueva Orleans, con la presencia de el crooner mexicano Rodolfo Vera y las bellas cantantes de jazz Dannah Garay y Jenny Beaujean.

zz2

Sin duda, Zinco Jazz Club, es considerado como un lugar de culto para los amantes del género, ya que es el club perfecto para disfrutar de grandes canciones con explosivos arreglos y mucha energía.

 

 

 

Por el escenario del club, han pasado figuras nacionales e internacionales como: Winton Marsalis, Paquito de Rivera, Antonio Sánchez, John Medeski, Alex Mercado, Pablo Prieto, entre otros, Sin duda  Zinco Jazz Club es un verdadero tesoro musical y el lugar ideal para disfrutar de una buena noche.

 

Para obtener mayor información sobre la Zinco Jazz Club y nuevas presentaciones, visitamos enwww.zincojazz.com o si lo prefieres puedes buscarnos en la redes sociales Twitter @zincojazzclub y Facebook /ZincoJazzClub,elbajocentro.

zz4

 

###

Acerca de Zinco Jazz Club

Zinco Jazz Club, es un foro art déco, ubicado en el sótano de lo fue el Banco Mexicano, en la calle de Motolinia #20, Col. Centro. Sin duda, es una delicia de los seguidores del jazz de primer nivel, local y foráneo, al estar conectado con la escena de Nueva York y el Berklee College. El horario de atención es de Miércoles a sábado de 21 a 2:30 horas.

Deja un comentario

Top