Estás aquí
Inicio > Tragón Chiflado > Antojito Fest, el mejor taco de canasta #Gastronomía

Antojito Fest, el mejor taco de canasta #Gastronomía

Participaron ocho expertos en la elaboración de exquisitos tacos de canasta para poner a prueba su sazón.

Emilio Ibargüengoitia / GM5

Para todos los amantes de la comida mexicana, se llevó a cabo la primera edición del Antojito Fest con el objetivo, de enaltecer los alimentos mexicanos y buscar el mejor antojito en su tipo. En este Festival el protagonista fue el plato inteligente en el que se sirvieron los tacos a degustar. Es un plato que a la hora de hacer contacto con la comida dibuja un estómago para mostrar que Pepto-Bismol es el aliado que te deja disfrutar esas comidas que tanto nos deleitan a los mexicanos.

Para dar inicio a esta deliciosa degustación, se llevó a cabo la inauguración oficial con el corte de listón y así comenzar con la fiesta de sabores; “Nos da mucho gusto que puedan acompañarnos en esta primera edición del Antojito Fest que busca enaltecer los sabores mexicanos que tanto nos gustan, el día de hoy los tacos de canasta serán el antojito que regirá esta primera edición para elegir al mejor, esperamos que sean de su agrado y los disfruten” comentó Mónica Casas de P&G México.

El acceso fue libre para todos los amantes de la comida que después de probar distintos tacos de canasta, votaron por su favorito y así fue como se determinó el taco ganador. Participaron ocho expertos de diversas taquerías, pero el taco que conquistó el corazón de la mayoría fue el de Ramón Misael Rojas Escobar, de Los Tacos el Güero.

Para todos aquellos que no iban prevenidos y les gusta disfrutar de la comida mexicana, se llevaron una grata sorpresa al desprender del reverso de sus platos una cavidad que contenía una muestra de Pepto-Bismol, el remedio multisíntoma que alivia los malestares estomacales más comunes y que permite disfrutar esas comidas deliciosas.

Ser mexicano es sinónimo de comer tacos, enchiladas, pozole, chiles en nogada, tamales, etc. Sin importar el tipo de comida, disfruta sin preocupaciones. Espera la segunda edición del Antojito Fest, que seguramente será irresistible.

fest3

9 thoughts on “Antojito Fest, el mejor taco de canasta #Gastronomía

  1. «Hi there. I found your website by means of Google at the same time as searching for a related topic, your website came up. It seems good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks to come back then.»

  2. Terrific work! This is the type of information that should be shared across the web.
    Shame on the search engines for not positioning this submit upper!

    Come on over and discuss with my site . Thanks =)

  3. Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading?
    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feed-back would be greatly appreciated.

  4. Hi, I do think this is a great site. I stumbledupon it 😉
    I am going to revisit once again since i have book marked it.

    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and
    continue to help other people.

Deja un comentario

Top