Estás aquí
Inicio > Deportes > Podría regresar la NFL a México en este año

Podría regresar la NFL a México en este año

Francisco Medina Luna / GM5

No obstante que aunque la NFL no ha tomado una decisión para realizar un partido en el país este año, la resolución que los clubes aprobaron de manera unánime en octubre pasado permite a la Liga jugar partidos de la Serie Internacional fuera del Reino Unido tan pronto como la próxima temporada.

Lo que podría abrir la posibilidad de ver un encuentro de conferencia en México. Debemos de recordar que en México ya se han sostenido partidos, desde los años setenta en que las Águilas de Filadelfia y los Gigantes de NY sostuvieron un encuentro en el actual Estadio Azul de la colonia Nápoles.

nfl1

 

Cabe señalar que cualquier decisión de llevar a cabo un juego adicional a la Serie Internacional en México en 2016 requiere el que se cumpla con una serie de requisitos que van desde la disponibilidad y adaptación de la infraestructura adecuada para su realización; así como el que un equipo acepte ceder los derechos sobre uno de sus juegos como local, acuerdos de transmisión por televisión y la compatibilidad con las necesidades del calendario de la Liga, entre otros factores de relevancia significativa.

 

 

 

Deja un comentario

Top