Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Crece «Experiencia Xcaret» #Turismo

Crece «Experiencia Xcaret» #Turismo

Lety Düke /GM5

El Grupo Experiencias Xcaret invertirá este año para la apertura de su nuevo parque, Xenses, y para agregar nuevas atracciones a su parque Xcaret, en el marco de la celebración por su 25 aniversario.

Carlos Constandse, vicepresidente de la compañía, ante la prensa acreditada destacó que  el nuevo parque estaría listo  en julio de este año.

El 1 de junio abrirá el nuevo parque de Experiencias Xcaret, que tendrá el nombre de ‘Xenses’ . “Aún no comenzamos con la comercialización del mismo y será poco antes de que abra la nueva atracción del grupo, que tiene la intención de poner a jugar la mente de los visitantes”, mencionó.

Las áreas del nuevo parque serán similares a las de los parques Xcaret y Xplore que tienen una superficie cercana a 40 hectáreas.

xca1

 

Adicionalmente, en Xcaret se realizarán obras para El Mundo de los Niños, que entrará en servicio en verano y ofrecerá atracciones terrestres y acuáticas, así como el show México Espectacular, que hará referencia a las fiestas de carnaval que se realizan en el país.

Según el directivo, el grupo espera atender 3.1 millones de turistas nacionales e internacionales para este año, ya que durante 2015 lograron captar a dos millones 992 mil personas.

“Nunca imaginamos que el parque iba a tener los resultados que se han logrado en los últimos 25 años”, señaló.

A decir de Constandse, el grupo cuenta actualmente con cuatro mil 800 colaboradores y genera 20 mil empleos indirectos.

Deja un comentario

Top