Estás aquí
Inicio > Cine > «Guatdefoc» #Cine de Spring Breaks en Puerto Vallarta

«Guatdefoc» #Cine de Spring Breaks en Puerto Vallarta

unspecified (5

La segunda película del escritor y director mexicano Fernando Lebrija llegará a salas de cine el próximo mes de abril de este año.
Esta cinta contará con un reparto internacional y nacional. Camilla Belle, Devon Werkheiser, Sean Marquette, Silverio Palacios, Jordi Molla, Sara Paxton, Teri Hatcher, John Michael Higgins, Alejandro Edda, Héctor Jiménez, Sofía Sisniega, José María Torre y los DJ’s: Steve Aoki, Paul Oakenfold, Adrian Lux y Chris Lake.

LOGAN (Devon Werkhesier) y BLAKE (Sean Marquette) están en su último año de preparatoria y están listos para un “Spring Break” épico en Puerto Vallarta, al cual van sin permiso de sus padres. Logan va motivado por conquistar a la chica de sus sueños LINA (Sarah Paxton). Rodeados de playa, sol, mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; pero todo cambiara cuando Logan se da cuenta que Lina no es la chica que el esperaba, por lo tanto todo el esfuerzo del viaje esta apunto de caer cuando en eso Logan conozca a GABY (Camilla Belle), una misteriosa y bella mexicana. Sin embargo, la gran sorpresa que Logan pronto descubrirá es que Gaby no es lo que el pensaba tampoco y le ha robado el Rolex de su padre, y éste ha terminado en las manos de un gangster DORIAN (Jordi Molla) que pide tres veces el valor del reloj, y solo tienen 24 horas para recuperarlo… y esto es sólo el principio de esta aventura épica que cambiara sus vidas…

 

3 thoughts on “«Guatdefoc» #Cine de Spring Breaks en Puerto Vallarta

  1. Very great post. I just stumbled upon your blog and
    wanted to mention that I’ve truly loved browsing your weblog posts.
    In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write once more soon!

  2. Hi! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and
    starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog provided us useful information to work
    on. You have done a extraordinary job!

Deja un comentario

Top