Estás aquí
Inicio > Teatro > Parasitos, una sátira cómica. #Teatro

Parasitos, una sátira cómica. #Teatro

Una obra escrita por el dramaturgo inglés Philip Ridley, con las actuaciones de Regina Blandón, Alberto Guerra y Mónica Dionne

Lety Düke / GM5

Bajo la dirección de Miguel Santa Rita, se presentan en el Teatro Helénico con PARÁSITOS, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita. La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

PARÁSITOS es una retorcida sátira cómica de una pareja que se encuentra con una a salida a su crisis de vivienda y las peripecias que enfrenta para hacerse de un patrimonio. Juguetona, provocativa y brutalmente aguda, PARÁSITOS es un espejo de lo que el ser humano es capaz de hacer con tal de conseguir lo que quiere.

los_parasitos_RMM_8695b

 

La historia nos presenta a Julia y Oliver, una joven pareja que espera a su primer bebé, a quienes Miss Dee, una misteriosa trabajadora de gobierno, les ofrece entrar a un programa a través del cual recibirían una casa. La pareja entonces cuenta al público la historia de cómo obtuvieron el hogar de sus sueños y sobre las cosas que hicieron para obtenerlo, algunas de las cuales quizás parezcan impactantes, aunque todo lo hicieron por su bebé.

La obra estrena el próximo 15 de junio y se mantendrá en temporada hasta el 7 de septiembre, con funciones los miércoles a las 20:30 horas.

Los boletos tienen un precio de $200 pesos y estarán a la venta en la taquilla del teatro y a través del sistema Ticketmaster.

 

en

Deja un comentario

Top