Estás aquí
Inicio > Gadgets > Y tu Smart Phone… ¿Te esta quitando calidad de vida?

Y tu Smart Phone… ¿Te esta quitando calidad de vida?

Se estima que observamos nuestro smartphone unas 150 veces al día

Una investigación revela cuánto tiempo dedican diariamente  las personas a sus teléfonos inteligentes. En el estudio,  participaron personas entre 16 y 30 años. Y los resultados sorprenden bastante, porque aplican en cualquier parte del mundo.

De acuerdo con el estudio, lo primero y lo último que hacemos al despertarse y antes de dormir es tomar el celular y comprobar el correo, los mensajes o las notificaciones de las app. Con esto en mente, no es de extrañar que 63% de los “adictos” no puedan vivir sin estar actualizando los mensajes en las redes.

images (5)

 

Los científicos calcularon el promedio de las aplicaciones instaladas en los smartphones de los participantes y el número varía entre 60 y 70 aplicaciones, sin embargo, solo unas 10 son las que usan permanentemente. Y es precisamente gracias a ellas que un usuario promedio pasa alrededor de 3,2 horas al día mirando la pantalla de su teléfono inteligente.

Los resultados ponen en relieve el nivel de adición de la sociedad a la tecnología. Es por eso que estiman que si una persona tuviera a su disposición un smartphone desde los 16 años hasta el final de su vida pasaría más de 8 años, jugando, leyendo noticias y chateando con sus amigos en las redes sociales. ¿Crees que ese podría ser tu caso?

Deja un comentario

Top