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Cerezas Frescas Regulan Ciclos del SueA�o

Para obtener un mejor rendimiento en tus actividades diarias, es necesario mantener una vida activa y saludable, acompaA�ada de un buen descanso, por lo que dormir las horas necesarias,A� puede impactar de manera positiva tu rendimiento fA�sico y mental.

Las cerezas frescas son fuente natural de melatonina, misma que ayuda a regular el sueA�o, beneficio que aprovecha DesirA�e Navarro, ya que «consumir cerezas frescas reduce los efectos del cansancio y ayuda a promover un mejor descanso y regular algunas alteraciones del sueA�o«, de acuerdo con la conductora experta en moda.

Un estudio de la National Sleep Foundation de Estados Unidos, indica la duraciA?n adecuada de sueA�o, de acuerdo a tu edad:

ReciA�n nacidos de 0 a 3 meses: deben dormir entre 14 y 17 horas al dA�a.

BebA�s de 4 a 11 meses: entre 12 y 15 horas, aproximadamente.

NiA�os pequeA�os de 1 a 2 aA�os: entre 11 y 14 horas.

NiA�os de preescolar de 3 a 5 aA�os: deben dormir entre 10 y 13 horas.

NiA�os entre 6 y 13 aA�os: entre 9 y 11 horas.

Adolescentes entre 14 y 17 aA�os: entre 8.5 horas y 10 horas.

Adultos entre 18 a 64 aA�os: lo ideal serA�a dormir entre 7 y 9 horas, aunque la mayorA�a de los adultos duermen menos.

Adultos mayores de 65 aA�os o más: deben dormir entre 7 y 8 horas

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Aprovecha los meses de julio y agosto para consumir cerezas frescas, ya que aportan grandes beneficios a la salud. La melatonina que encontramos en las cerezas frescas regula el ciclo del sueA�o, efecto que resienten algunos viajeros, conocido como el sA�ndrome «jetlag». Además, estimula el sistema inmune y protege el sistema nervioso central.

Te dejamos el siguiente video en donde encontrarA?s opciones saludables:A�Master Melatonina

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