Estás aquí
Inicio > Sociedad > La cadena Bahía Príncipe, se deslinda de discriminación en México contra fotógrafos mexicanos

La cadena Bahía Príncipe, se deslinda de discriminación en México contra fotógrafos mexicanos

Recientemente se dio a conocer en redes sociales un documento de la cadena hotelera Bahía Príncipe en donde pone de manifiesto las condiciones que impone la cadena para realizar la fotografía en eventos privados para sus clientes.

Nada tendría en particular, si Bahía Príncipe, no hubiera incluido un párrafo, subrayado en rojo por la propia empresa: “fotógrafos y camarógrafos de video externos y que sean (residentes en México) no serán admitidos bajo ninguna circunstancia”.

 

image

En este contexto la revista GM5, contactó a las oficinas de Bahía Príncipe, para conocer la versión de la cadena sobre está absurda y discriminatoria política de una empresa que estando en México, de acuerdo a este documento, impide el quehacer profesional de profesionales, sólo por el hecho de residir en México.

Al respecto, el director general de Bahía Príncipe, Ignacio Subías, envió una carta a esta redacción sobre el contenido del documento referido. Comunicación que reproducimos a continuación:

comunicado-bp730161

En el estricto sentido de dar voz a estas sentidas circunstancias para los mexicanos y que la empresa Bahía Príncipe tuvo la atingencia y responsabilidad de dar una explicación sobre el hecho, publicamos esta historia.

 

 

Deja un comentario

Top