Estás aquí
Inicio > Música > «Dulces Formas», tercer sencillo de «El Fausto».

«Dulces Formas», tercer sencillo de «El Fausto».

Desde los barrios del Sur de la CDMX surgen cuatro almas musicales queAi??tienen la alquimia, la energía y el dominio musical que les permiten tener enAi??circulaciA?n El Fausto su primer álbum.

Enrique en el bajo, Aldo bateria, Miguel en la voz y guitarra y Raul en losAi??teclados dan vida a 12 temas que se escurren por cualquierAi??rendidura deAi??emociones y reflexiones contemporaneas.

ai???Cuando vuleves así
lo voy a impedir
me arripiento por tiai??i??
no pude seguirai??i??ai???
Dulces Formas una de las canciones.

Aunque el torrente musical que vincula a este cuarteto proviene deAi??diversas agrupaciones anteriores, al reunirse y escribir esta páginaAi??musical comienzan con una fuerza instrumental notoria y hacen delAi??rock blues un lenguaje propio, con letras colectivas.

ai???ai??i??el debate entre el bien y el mal, donde el destino de muchos
pueblos es padecer gobiernos
abruptos prepotentes y desiguales».

El Fausto se presentará el próximoAi??24 de febrero en El Bajo Circuito en donde presentarán su tercer sencillo que se desprende de la primera entrega discogrA?fica del cuarteto, ademas del Ai??vAi??deo oficial.
LaAi??banda de rock y blues, reflejan sus letrasísituaciones que se viven en nuestro país y la fuerza instrumental de los cuatro integrantes hacen que el grupo tenga un lenguaje propio.
Captura de pantalla 2017-02-23 a la(s) 14.28.12

Deja un comentario

Top