Estás aquí
Inicio > Destacados > 100 vinos mexicanos, lo mejor del vino en México.

100 vinos mexicanos, lo mejor del vino en México.

Los días 4 y 5 de marzo se llevó a cabo el mejor festival enológico más reconocido del país: 100 Vinos Mexicanos. En estos dos días, diferentes actividades estuvieron amenizando el lugar con distintas bandas musicales, entre ellos: “Vintage Pop”, “Jazz Funk”, “Conver Rock en Español”, entre otros. Además este año contó con la presencia de FoodTrucks. Pero no solo eso, se realizaron recorridos a viñedos donde cada recorrido constaba de una explicación de diferentes tipos de uvas, así también como el tipo de planta y su periodo de vida.

Para dar inicio a su octava edición el licenciado Claudio Bortoluz dirigió unas palabras a los medios de comunicación en donde resaltó la importancia de la edición en dos ejes importantes: turismo y cultura.

Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 10.58.50

Este año contó con la presencia de más de 70 vinícolas mexicanas de estados como Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, donde mostraron al público sus ya reconocidos vinos, así como sus nuevas propuestas.

Viñedos La Redonda, vitivinícola mexicana con más de 40 años de historia y quien desde sus inicios ha impulsado esta industria, fue evento totalmente familiar donde el público tuvo la oportunidad de compartir degustaciones de vino, productos gourmet, recorridos guiados por el viñedo y vinícola, catas de las diferentes casas vitivinícolas, maridajes, espectáculos, actividades para niños, música en vivo y más.

Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 10.49.05

En su octava edición, el Festival 100 Vinos Mexicanos se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

81total visits,1visits today

Deja un comentario

Top