Carrera “Xplor Bravest Race Elements”

 

Con una capacidad de 3,000 personas, el próximo 17 de septiembre se realizará la 5ª. Edición de la Xplor Bravest Race, la carrera de obstáculos y persecución más importante de México, por la belleza y extensión de sus escenarios naturales, algunos bajo la tierra y otros, en plena selva quintanarroense.

image4377532Xplor Bravest Race es una divertida carrera de 5 kilómetros a lo largo de increíbles escenarios naturales en la que los participantes se enfrentarán a más de 30 obstáculos construidos, incidentales y naturales dentro del Parque Xplor.

En esta edición los competidores encontrarán obstáculos más difíciles, en donde podrán conseguir banderas de los “Elementals” a quienes deberán perseguir para conseguirlas. “Solo aquellos Brave Runners que consigan banderas de los cuatro elementos, sin importar cuál es su elemento aliado, podrán convertirse en The Bravest”

Las inscripciones a la carrera quedaron abiertas. Podrán participar personas desde los 16 años de edad, en las categorías individual, por equipo y VIP. Las cuotas de inscripción son de $980 pesos en esquema regular y $1,480 en la opción VIP, aunque existen descuentos hasta del 40% por pronto registro.

image4377528

Los interesados pueden registrar su participación en el sitio: www.xplorbravestrace.com

Deja un comentario