Estás aquí
Inicio > Cine > “El Círculo”; ¿De qué se trata? #ElCineQueViene.

“El Círculo”; ¿De qué se trata? #ElCineQueViene.

Llegará el día en que nosotros estemos tan conectados con nuestros dispositivos móviles y en la red, cada movimiento que realizaremos en un futuro estará documentado, fotos, publicaciones, videos, cada parte de nosotros estará a la vista del público.

Esta película del Círculo en la que protagonista Emma Watson como Mae Holland y Tom Hanks llegar a ser contratada para trabajar en el Círculo, una empresa de internet más prestigiosa del mundo. Y en lo que veremos de esta película, es algo muy crudo con la tecnología llevada de la mano, al grado de perder nuestra privacidad, algo no muy lejano de la realidad.

Este película narra perfectamente cómo la tecnología se involucrará en nuestras vidas al grado de aceptarla, y poco a poco perder ese tacto con nuestros seres queridos y además defenderla, apoyarla a tal motivo que sea obligatorio usen este tipo de software para todos los ciudadanos.

Una película en la que sin duda las actuaciones de Emma y Tom hacen un buen papel trabajando juntos. Sin embargo, este tipo de películas ya ha existido o se ha planteado en el mundo cinematográfico con otros actores que en su momento han pasado de desapercibidos.

En esta entrega Emma hace su papel con personalidad de intelectual que siempre la ha caracterizado en el cine y tal vez, en la vida real también.

Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 14.23.34

La película se espera estrenar por el 11 de agosto del presente año, 2017.

437total visits,2visits today

Deja un comentario

Top