Estás aquí
Inicio > Deportes > Más de 140 jugadores en la Copa Golf Embajadores.

Más de 140 jugadores en la Copa Golf Embajadores.

El Club Campestre de la Ciudad de México es la sede elegida por el Lic. Vicente Fox Quesada, presidente de Centro Fox y su esposa Marta Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación Vamos México para realizar la Copa Golf Embajadores, torneo que se llevará a cabo el 12 de junio del presente año a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende –CRISMA-

La Tercer edición de La Copa Golf Embajadores espera a 140 jugadores de toda la república y del extranjero ofreciendo a los participantes atractivos premios para los 1er Hole in one, como un automóvil Porsche último modelo (Hoyo 4), un Jetta último módelo (Hoyo 8), un crucero Infogolf Carnival 2017, del 30 al 07 de Octubre (Hoyo 10) y una motocicleta Harley Davidson (Hoyo 14), así como interesantes premios para los mejores Oyeses.

Los jugadores podrán disfrutar de diversas actividades como un desayuno de bienvenida y una comida de premiación en donde podrán convivir entre jugadores, embajadores como el Excmo Sr Andrian Yelemessov embajador de Kazajistán y por supuesto con los anfitriones del evento, el Lic. Fox y su esposa Marta Sahagún de Fox.

Como invitado especial estará presente Alex Quiroz, 4 veces mundialista por México.

Cabe destacar que el Club Campestre de la Ciudad de México es uno de los mejores y más exclusivos campos de Golf del país, por sus fairways han pasado celebridades y figuras del golf mundial como Tiger Woods.

El Torneo Copa Golf Embajadores es organizado por Infogolf América y ofrece un formato de Foursome Scramble (a Gogo) y Handicap mínimo de 60 por equipo. El costo del donativo es de $6000 pesos por persona e incluye desayuno y kit de bienvenida, comida de premiación y oportunidad de ganar más premios en la rifa.

Un swing por un sueño… La Copa Golf Embajadores es un evento con causa social a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA, que ofrece terapias de rehabilitación a personas con discapacidad física, neurológica o mixta, en su mayoría niños pertenecientes a familias de escasos recursos que viven en comunidades rurales y vulnerables.

La Copa Golf Embajadores ha recibido el apoyo de altruistas y deportistas famosos, el torneo anterior en San Miguel de Allende recibió a Lorena Ochoa, campeona del mundo, y el año anterior a Curtis Martin, Ex jugador de los Jets de Nueva York y miembro actual del Paseo de la Fama de Fútbol Americano Testimonio ofrecido en Torneo.

Lo recaudado en este evento se utilizará para construir las nuevas instalaciones de CRISMA, que serán habilitadas con equipo de alta tecnología y con espacios dignos y apropiados para brindar servicios de gran calidad.

  • Fundación Vamos México te invita a sumarte al Torneo Copa Golf Embajadores, un swing por un sueño, a beneficio del Centro de Rehabilitación de San Miguel de Allende, CRISMA, todavía falta mucho por hacer en nuestra sociedad pero promovamos la filantropía a través de grandes o pequeñas acciones sociales y seamos conscientes y participemos.

136total visits,1visits today

Deja un comentario

Top