“La estética del crimen” cumple 100 representaciones.

Muy pocas obras de teatro tiene participación del público. Y es que en esta obra, “La estética del crimen” tiene este concepto de incluir al público y que sean partícipes de unos de los crímenes más enigmáticos.

Aquí el público tiene que descubrir quién fue el asesino de una célebre pianista que fue ultimada un piso arriba del prestigioso salón de belleza Tony’s D’Polanco Hair Salon. Cada uno de los cuatro sospechosos tiene suficientes razones para ser inculpado, por lo que la misión de la audiencia no es nada sencilla.

Sin embrago, no sólo se tratará de averiguar qué personaje fue el culpable de este brutal crimen, sino que también el espectador pasará riendo. Así es, resta obra también es comedia y ha sido exitosa en todo el mundo. Merecedora de un Récord Guinness.

El elenco está conformado por: Montserrat Marañón, cabaretera y comediante; Carlos Rangel, con una larga carrera en teatro y televisión; Carlos Rangel, con una larga carrera en teatro y televisión, también; Michelle Rodríguez, la nueva figura de la comedia en nuestro país; Mario Alberto Monroy, un grande de la improvisación; y Omar Mediana, apasionado del teatro y la improvisación. Luz Aldán y Fernando Villa son swings en este montaje, y tienen preparados todos los personajes para cubrir cualquier eventualidad.

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 11.21.28

Deja un comentario