Estás aquí
Inicio > Música > Renee Mooi y Todd Clausen presentan “Droga Ordinaria”.

Renee Mooi y Todd Clausen presentan “Droga Ordinaria”.

Renee Mooi y Todd Clouser, son dos personajes que decidieron juntarse para unir sus talentos sin dejar de lado sus agrupaciones y es así como ellos siguen compartiendo el arte de la música. Todd es líder de la agrupación de Jazz y rock A Love Electric integrada por Hernan Hecht, batería y Aaron Cruz, Bajo, Jazzistas importantes en la escena.

Renee por su parte, es una cantante que está al frente del proyecto musical independiente Mooi, con una carrera musical sólida en Europa, apoyada por disquera, agencia y promotores, decide encontrar y dirigir su camino musical de una manera independiente en México. Decisión que la ha llevado a pisar los festivales más importantes en el país como el Vive Latino y compartir escenario con la banda norteamericana Garbage.

En esta ocasión Revista GM5 tuvo la oportunidad de conversar con Todd, quien presentaron su tercer EP llamada “Droga Ordinaria” lanzado a principios de este 2017; se trata de un proyecto de tres canciones que oscilan en el rock, fuerza vocal y danza, lo anterior como sinónimo de experimentación que hace alución a alguna droga en la que somos adictos y que no precisamente se trata de algún químico. Sino a la adicción al amor o algún objeto.

a2567183221_16

Este EP se originó a través de un diálogo entre ellos quienes conjuntaron los esfuerzos necesarios para su realización. Anteriormente ya han realizado dos EP el primero titulado: “My paper Bones” y el segundo llamado: “I’m On My Mother’s Side”.

Aquí les dejamos el link de su tercer EP y si lo desean, poder adquirirlo a un buen precio: Ordinary Drug.

Y la portada vienen muy bien acompañada con la letra de la canción, además que la agrupación se dio a la tarea de realizar su propia foto moldeando las figuras.

El próximo 18 junio Todd y Mooi se reunirán en el  Faro Tláhuac de la Ciudad de México.

Y para presentar este material “Ordinary Drug” ofrecerán una noche espectacular para presentar su disco en el Foro Tejedor el próximo domingo 16 de Julio. Aquí puedes adquirir tus boletos: Foro del Tejedor Renee Mooi y Todd Clouser.

796total visits,1visits today

Deja un comentario

Top