Estás aquí
Inicio > Destacados > CD9 lanza su nuevo sencillo y lo celebrarán contigo.

CD9 lanza su nuevo sencillo y lo celebrarán contigo.

CD9 estrenó su sencillo llamado “No Le Hablen de Amor”, logrando una vez más conquistar a sus fans. Para celebrarlo, qué mejor manera de hacerlo que a través de musical.ly, una de las redes sociales favoritas del grupo, con su propio challenge #NoLeHablenDeAmor. “Nos encanta que una red social tan divertida puede ser también una gran herramienta para interactuar con nuestros fans de forma tan directa”.– dijo Alonso.

musical.ly es una red social donde se crean, comparten y descubren videos cortos. Cada día, millones de usuarios alrededor del mundo utilizan musical.ly como una fuente de expresión a través de la comedia, el baile, la belleza y más.

Para el Reto que se lanzó el lunes 12 de junio, el grupo invitó a los musers (usuarios de musical.ly) a reproducir su mejor versión de #NoLeHablenDeAmor y descargar su nuevo sencillo a través de Apple Music.

Los videos seleccionados por el grupo, tendrán la oportunidad de ganar tarjetas de Apple Music Autografiadas, productos oficiales de musical.ly firmados por el grupo y, ¡una videollamada con ellos!

“Estamos muy emocionados de ver todo lo que nuestros fans pueden crear, para el reto buscamos videos originales, divertidos y nos encantaría verlos creando su propia versión de #NoLeHablenDeAmor ” – comentó Jos.

Captura de pantalla 2017-06-14 a la(s) 13.22.10

¡Es muy fácil!, Descarga la app y empieza a participar.

Si aún no tienes musical.ly, no esperes más. Disfruta en primera fila de ésta y muchas exclusivas más que te acercan a tus artistas favoritos y la oportunidad de ganar productos autografiados por ellos.

222total visits,3visits today

Deja un comentario

Top