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Quema grasa y tonifica tu cuerpo.

A?Eres de las personas que valoran cada minuto de su tiempo, y buscan resultados eficientes al hacer ejercicio? Si es así, eres el candidato ideal para realizar los nuevos programas de entrenamiento de alta intensidad. Tal vez ya has escuchado maravillas de ellos y no solo es porque están de moda, sino porque los resultados son evidentes para todos los que los practican, pero ¿qué son exactamente?.

Enrique Delgado, lAi??der regional de Smart Fit, nos ayuda a entender este concepto: ai???Los programas de alta intensidad (HIT y HIIT) son entrenamientos que consisten en una serie repetida de ejercicios cardiorespitarorios con intervalos de corta duraciA?n que se realizan en altas magnitudes de fuerza fAi??sica e intercalados por perAi??odos cortos de recuperación. En Smart Fit, contamos con 2 programas de tiempo corto diseñados para obtener distintos resultados como perder grasa, quemar calorAi??as con eficiencia y aumentar la fuerza de los másculos: Smart HIT y Smart HIITai???.

Para realizar el Programa Smart HIT (High Intensity Training) o Entrenamiento de Alta Intensidad, podrA?s apoyarte de tarjetas que te indicarA?n los rangos de velocidad en cada intervalo de tiempo en las caminadoras. Este entrenamiento está en: 10, 15 y 25 minutos, y por intensidad, con cinco niveles diferentes,con el objetivo de perder grasa y quemar más calorAi??as en menos tiempo. A?PodrA?s elegir el que más se acople a tus necesidades!

El Programa Smart HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad se realiza en salones de clases grupales, donde se llevan a cabo una serie de ejercicios funcionales donde el A?nico elemento que necesitas para ejercitarte es tu cuerpo. Se realiza en tres bloques que duran un total de 19 a 21 minutos (con pausas de un minuto), y con ayuda de una pantalla que transmitirA? el video del ejercicio que debes realizar, podrA?s dar seguimiento a cada una de las rutinas que duran, en promedio, 6 minutos cada una.

Estos programas son ideales para seguir quemando calorAi??as aA?n después de ejercitarte, acelerar el metabolismo y mejorar tu ritmo cardAi??aco; además son fA?ciles de seguir y los puedes realizar de forma autA?noma. La recomendaciA?n de Enrique para realizar estos entrenamientos es no tener lesiones o enfermedades metabA?licas, articulares o cardAi??acas. Si buscas entrenamientos cortos donde trabajes todo tu cuerpo, asiste a tu Smart Fit más cercano A?MantAi??n un cuerpo saludable!

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