Estás aquí
Inicio > Música > “Triorama” Presenta el video de su primer sencillo

“Triorama” Presenta el video de su primer sencillo

Triorama puede ser un espectáculo creado por tres individuos o todo un concepto creado por tres mentes maestras. Suenan a jazz, a funk y a psicodelia, sonido creado por la triada de bajo, guitarra y batería que comandan Eduardo, Kevin y Mauricio.

Desde 2015, estos tres chicos originarios de la Ciudad de México le inyectan a su proyecto una energía que de forma envolvente y poderosa nos hacen imaginar atmosferas cinematográficas, lo cual conjugan con visuales que hacen de cada concierto un todo, que han presentado en escenarios como El Pata Negra, Artemisa, La PulquerAi??a de los Insurgentes, El ZaguA?n, New Orleans, entre otros.

Su propuesta les ha permitido realizar sonorizaciA?n en vivo, como el acompaAi??amiento del ciclo de cine: ImA?genes y Sonoridades de un México Emergente.

Recientemente lanzaron como estreno ARABRONX que en sus propias palabras es:

“Una reminiscencia al barrio, a la monotonAi??a auto repetitiva de las casas hechas bajo el mismo molde, al correr del dAi??a a dAi??a, a la maravillosa lealtad del lugar al que se pertenece… no sólo a lo salvaje dentro del barrio sino también a lo sublime…”

Arabronx no sólo es su primer video oficial, sino el primer sencillo de lo que será su también primer álbum. Para julio compartirA?n un segundo sencillo “Hendrix enamorado” y en ese mismo mes saldrA? el tan anhelado disco.

Deja un comentario

Top