Estás aquí
Inicio > Cine > 7 DESEOS (Wish Upon). #ElCineQueViene.

7 DESEOS (Wish Upon). #ElCineQueViene.

Después del Ai??xito obtenido con Annabelle y El Conjuro, el director John R. Leonetti se prepara para estrenar su próximo largometraje de terror, 7 Deseos (Wish Upon), junto con la productora Sherryl Clark, el próximo 14 de julio en México.

En el 2006, Leonetti uniA? fuerzas con el director James Wan (SAW) para filmar cinco películas de terror, las cuales incluyenAi??InsidiousAi??yAi??El Conjuro. Posteriormente, dirigiA?Ai??Annabelle, la precuela deAi??El Conjuro. La película recaudA? más de $37 millones de dólares en el fin de semana que se estrenó y recaudA? más de $256 millones de dólares a nivel mundial, volviAi??ndose una de las películas de terror más taquilleras de la historia.

7 Deseos (Wish Upon) cuenta la historia de Clare Shannon (Joey King), una adolescente de 17 años a la que su padre le regala una misteriosa caja de másica. Ella se sorprende al descubrir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad. Su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento.

Como protagonista de la cinta se encuentra a Joey King, quien recientemente compartió crAi??ditos con los reconocidos actores Morgan Freeman y Michael Caine en la producción de Warner Brothers,Ai??Un Golpe con Estilo. Su primer papel protagA?nico fue en el 2010 en la películaAi??Ramona y Beezus, donde compartió la pantalla grande con Selena Gomez. En el 2014 participA? en la cintaAi??OjalA? Estuviera Aqué, un melodrama protagonizado por Kate Hudson y Zach Bra por el cual recibió el premio de Mejor Actriz RevelaciA?n en los Premios Gotham. Otros de los crAi??ditos más importantes de King incluyen:Ai??OZ, El Todo Poderoso, La CaAi??da de la Casa Blanca, El Caballero de la Noche AsciendeAi??de Christopher Nolan yAi??El Conjuro.

TambiAi??n dentro del elenco se encuentranAi??grandes talentos como Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert, Shannon Purser, Sydney Park, Alice Lee, Kevin Hanchard y Sherilyn Fenn.

Deja un comentario

Top