Estás aquí
Inicio > Destacados > Fiestas La Vendimia, 42 años de tradición.

Fiestas La Vendimia, 42 años de tradición.

“Primer Festival Libre de Plástico”

Con más de 42 años de tradición, Viñedos la Redonda festeja el inicio de la cosecha de la uva para elaborar los vinos del siguiente año. En este evento familiar se dan cita entusiastas del vino y los que gustan disfrutar del campo, en donde podrán recorrer los viñedos, la vinícola, gozar de diversos espectáculos de entretenimiento, además de participar en el tradicional pisado de uva.

“La vid fue traída a América por los españoles en la época de la conquista. La expansión de las cosechas de viñedos se relaciona estrechamente con la difusión del cristianismo, sobre todo porque el clero necesitaba indudablemente de vino para poder celebrar la misa”.

En Viñedos La Redonda estamos orgullosos de celebrar 42 años de esta gran fiesta de la vendimia, convirtiéndonos así en el Vino de Querétaro. Nuestra bodega se encuentra ubicada en Ezequiel Montes Querétaro a una altitud de 1950 msnm. Con un microclima idóneo para el cultivo de la vid, sumado a esto el respaldo de nuestro enólogo de la Rioja, España, Miguel Ángel de Santiago, todo esto nos da la posibilidad de hacer vinos con altos estándares de calidad.

El día de hoy se sigue con esta milenaria tradición tan importante de la industria vitivinícola “Fiesta de la Vendimia 42 Aniversario”  y su “Primer Festival Libre de Plástico“  ya que este se considera uno de los principales problemas de contaminación a nivel mundial, por ello nos unimos al cuidado del medio ambiente, y así impulsar nuestro compromiso con la ecología del campo mexicano.

535total visits,2visits today

Deja un comentario

Top