Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > “Oler la sangre” de Ro Banda #Teatro

“Oler la sangre” de Ro Banda #Teatro

La obra escrita y dirigida por Ro Banda, protagonizada por Víctor Huggo Martín y Adriana Llabrés, inició su nueva temporada el lunes 3 de julio en el Teatro Helénico.

Esta tercera temporada tiene la particularidad de ser mayor en todos los sentidos, pues el espacio del Teatro Helénico permite llevar la intimidad del montaje a un nivel diferente en el que envuelve al espectador con su entrañable historia, la cual no solo se ha redefinido en su diseño visual, pues el montaje muestra una versión revisitada para aquellos espectadores que lo habían visto anteriormente y en la cual disfrutarán .

Alo y Ale son dos hermanos que no se conocían hasta que atienden el llamado de la sangre. Al morir la abuela, su olor y su ausencia los hacen volver y así encontrarse frente a frente.

Dos cartas firmadas por la difunta piden a Alo llevar a su hermana a conocer a su madre, a quien ella creía muerta. Esto, los hará emprender un viaje entre lo que quieren y lo que necesitan; en el que, mientras ella intenta crear un lazo, él busca la manera de escapar, al tiempo que trata de encontrar algo que lo ate al lugar al que alguna vez perteneció.

Elenco: Víctor Huggo Martín y Adriana Llabrés.

Dirección y dramaturgia: Ro Banda.

Producción: Paloma Quintanal, Ximena Bonilla, Ro Banda.

Temporada: Lunes del 03 de julio al 18 de septiembre.

Horario: 8:30 p.m.

Lugar: Teatro Helénico (Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, Ciudad de México).

Precios: $160 y $250. A la venta en Ticketmaster y taquillas del Centro Cultural Helénico.

Redes Sociales:

Twitter: @olerlasangre / Facebook: Oler la Sangre / Instagram: olerlasangre

 

Deja un comentario

Top