Estás aquí
Inicio > Cine > “Las aventuras del Capitán Calzoncillos” #CineQueViene

“Las aventuras del Capitán Calzoncillos” #CineQueViene

Dreamwork’s trae para todos los pequeñines: “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, una película animada hilarante y alocada. Su historia se basa en una serie de libros llamado: Captain Underpants. 

La historia relata la amistad entre dos niños muy creativos y traviesos de cuarto año de primaria que transforma de manera accidental a su profesor quien está decidido a separarlos, ya que sus travesuras han llegado a un límite para el director de la primaria.

Estos niños, a su corta edad desarrollan cuentos, creando escenarios inimaginables junto con su amigo, el ilustrador. Ambos se enfrentan a una aventura llena de malicia quién serán defendidos por el “Capitán Calzoncillos”, personaje que fueron creados a través de su imaginación y que se hará realidad para defenderlos del villano científico que busca desaparecer la risa de todo los niños.

Esta película llega en buen momento para el público infantil para compartir valores como la amistad, la unión y la fortaleza, sobre todo el increíble poder de la imaginación sin límite.

“Capitán Calzoncillos” una animación muy colorida y bien hecha.

720total visits,3visits today

Deja un comentario

Top