Estás aquí
Inicio > Teatro > Premios Cartelera 2017: Lo mejor del teatro.

Premios Cartelera 2017: Lo mejor del teatro.

Hoy más que nunca el teatro necesita del público. La gente es la columna vertebral de todas la obras que se producen al rededor del mundo. Y hoy, en México el teatro lo hacemos nosotros.

Sin nostros no habría teatro, y es justamente lo que está pasando con el paso de los días, menos personas prefieren comprar un billete para entrar a ver una obra teatral sin permitirse experimentar esa sensación de emoción, de olores y de vibraciones.

Hoy, el teatro es el motor de varios soñadores que exponen su creatividad, talento y constancia. Pese a ello, Cartelera de Teatro realizó una ceremonia de premios a diferentes categorías a todas aquellas obras que se realizan en México.

La primera ceremonia que sin suda no será la primera sino el principio de muchas. A estos premios también se hizo una entrega de reconocimiento al Foro Shakespeare por 34 años historia por su labor como espacio teatral independiente, que a lo largo de 34 años de vida se han encargado de generar y desarrollar proyectos de impacto social directo a través de las artes escénicas y diversas expresiones artísticas como la música, el cine y la literatura.

Premio a mejor obra: Noche de Reyes

Premio a mejor actriz: Julieta Egurrola en Después del Ensayo

Premio a mejor actor: Luis Carlos Villarreal en Rent

Premio a mejor director: Alonso Iñiguez Sosa en Noche de Reyes

Premio a mejor dramaturgia: Alberto Conejero en La piedra oscura

Premio a mejor diseño de arte: Sergio Villegas y Edyta Rzewuska en 3 Días en Mayo

 

 

1510total visits,1visits today

Deja un comentario

Top