Estás aquí
Inicio > Destacados > Lo mejor de la fotografía, en un solo lugar.

Lo mejor de la fotografía, en un solo lugar.

Como parte de la edición de Zoom iN Project, Canon celebró con todos los cancionistas de México su tercera edición 2017. El evento más grande de fotografía de Canon, demostró a los asistentes que la marca sigue liderando en el ámbito de la fotografía y que es la marca favorita de los fotógrafos mexicanos; por esta razón, Canon elevó su nivel de exponentes en esta edición.

En esta ocasión, Canon contó con diferentes Photo Talks que hablaron acerca de la fotografía, entre ellos: Luisito Comunica (youtuber mexicano), Lindsay Adler (fotógrafo de moda), y el cineasta Alfonso Cuarón quién cerró esta edición con broche de oro.

Foto: Asael Alvarado.

Mientras en los Photo Shows, se encontraban Zony Maya, César Vera, Mauricio Ramos embajador de Canon. En estos diferentes escenarios, se permitió al público tomar fotografías de los temas que tocó cada fotógrafo. Siendo un taller interactivo de la mano de los profesionales.

En los diferentes stands de la marca fotográfica, se pudieron observar diferentes escenarios donde el público asistente tuvo la oportunidad de experimentar y ser parte del juego, así también como tomarse fotografías dentro de las temáticas de los stands que Canon tenía para su público.

Un evento totalmente gratuito y genuino, sin duda seguirá por muchos años más.

892total visits,2visits today

Deja un comentario

Top