Estás aquí
Inicio > Destacados > La tradición continúa con “El violinista en el tejado”.

La tradición continúa con “El violinista en el tejado”.

Por Diego Severiano

Ver una obra teatral, es sin duda la expresión artística más enriquecedora intelectual del ser. El talento musical y la actuación se conjugan para ofrecer una experiencia de vida.

Sin duda, el teatro te puede transportar en el tiempo y vivir las emociones de los actores quienes trabajan en ello.

Como prueba de ello, es “El Violinista en el Tejado”, una obra que transmuta las emociones del escenario al espectador, envolviéndolos en un ambiente judío a principios del siglo XX en Rusia, cuando todo era “Tradición”.

Esta obra nos deja un mensaje claro y contundente de vida, ya que Tevye (el personaje principal) se ve encuentra en una serie de malas circunstancias. Sin embargo, Tevya lo toma con buen sentido humor, demostrando su amor.

Una obra que inspira a seguir disfrutando de la comedia musical en todo momento sin despegarte de las butacas, ya que esta obra tiene una duración de tres horas aproximadamente con un intermedio.

“EI Violinista en el Tejado”, basado en la novela del escritor ruso Sholem Aleijem.

Cabe destacar que “EI Violinista en el Tejado” cuenta ya con 50 años en cartelera y esta puesta en escena estuvo nominada en la categoría de “mejor musical” de los premios “Lunas del Auditorio 2014”, compitiendo con piezas como “Cats”, “Hoy no me puedo levantar”, “Vaselina”, “Mentiras” y “Wicked”.

Este puesta, se llevará a cabo hasta los días sábados, 8:30 y domingos a las 5 pm en el Teatro Parque Interlomas.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla o por el sistema Ticketmaster.

2357total visits,2visits today

Deja un comentario

Top