Estás aquí
Inicio > Estilo > Déjate seducir por Dulce María con la fragancia de Let’s Rock

Déjate seducir por Dulce María con la fragancia de Let’s Rock

Hablar de Dulce María es pensar en belleza, talento, pasión, juventud y dinamismo, y estas mismas cualidades fueron impresas en el nuevo envase que Fraiche trae al mercado mexicano: Let’s Rock, producto que la actriz y cantante presenta esta tarde para seducir no sólo a sus fans, sino al público en general que podrá disfrutar de una increíble presentación que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de la misma marca del país.

Let’s Rock forma parte de la colección de Dulce María de Fraiche, la cual se une a sus productos hermanos Gipsy Queen, Candy Girl y Rock and Love y que llega a manera de producto personalizado, para que así cada cliente escoja su esencia favorita de esta perfumería y la envase en esta presentación de edición limitada con forma de guitarra.

Let’s Rock viene en 2 colores distintos: azul y rosa; y cada envase tiene capacidad para 60 ml, las cuales podrás personalizar con tu esencia favorita de Fraiche.

Con esta presentación, Fraiche busca consentir tanto a su público cautivo como a los clientes más jóvenes con un estilo diferente, vivaz y divertido con Dulce María como una de las voceras principales de la casa perfumista, la cual tiene más de 500 fragancias distintas a la venta en 600 tiendas distribuidas a lo largo de la república mexicana.

Y como la cereza del pastel, esta misma tarde Dulce María ofrecerá una firma de autógrafos en su sucursal Madero para todos sus fans que adquieran Let’s Rock, con los cuales también convivirá y quienes tendrán la oportunidad de tomarse una foto con ella.

Pero, ¿por qué lanzar un nuevo envase con Dulce María como imagen? Al respecto, el equipo de comuniación de Fraiche comenta: “el mundo de las fragancias es cambio, moda, novedad y movimiento. Quisimos reflejar las nuevas propuestas artísticas de Dulce María con un envase que reflejara su juventud y constante búsqueda de expresiones”.

961total visits,4visits today

Deja un comentario

Top