Estás aquí
Inicio > Teatro > “El beso de la mujer araña” llegará al escenario en julio 2018

“El beso de la mujer araña” llegará al escenario en julio 2018

El musical basado en la novela de Manuel Puig, “El Beso de la Mujer Araña”, fue llevado al teatro Musical con mucho éxito convirtiéndose en un suceso desde su estreno en Londres y Broadway por el grandioso dramaturgo Terrence Mcnallay en mancuerna con los multipremiados músicos y letristas Kander y Ebb. Este musical se ha presentado en las principales capitales del mundo y ha sido interpretado por los actores más importantes de cada lugar. Sin embargo, “El Beso de la Mujer Araña” se ha caracterizado porque su protagonista femenina, lo interprete una estrella de los escenarios. Así es como los nombres de Chita Rivera, Vanessa Williams, María Conchita Alonso, Valeria Lynch, Christian Bach, entre otras, han interpretado a Aurora/Mujer Araña engalanando las marquesinas de las principales capitales mundiales del teatro.

Ahora toca el turno a Chantal Andere, darle vida a este icónico personaje de los musicales, y consagrarla ya, a pesar de su juventud, como una primera actriz de los musicales y una larga trayectoria.

Chantal Andere ha logrado conquistar la pantalla chica de manera sorprendente, siendo sus villanas, quizá el trabajo que más destaca; sin embargo, en el teatro se ha transformado de manera camaleónica, ampliando sus propios límites de la actuación y conquistando al público que la sigue.

A lo largo de su trayectoria en el mundo del teatro, Chantal cuenta con experiencias como Blanca nieves y los siete enanos, Vaselina, Amor sin barreras, Cabaret, Víctor Victoria, La Güera Rodríguez, Godspell, La fierecilla tomada y Myst. Pero sin duda el personaje de Aurora/ La mujer araña será un reto mayor y un parteaguas en su carrera.

“El beso de la mujer araña”, relata la historia de dos hombres, que por determinadas circunstancias se verán recluidos en la misma celda de una cárcel, haciendo que uno muera de amor por el otro.

Aurora, es un personaje agregado a la imaginación de uno de los protagonistas, quien se crió cercano al mundo del cine y de las grandes divas de mediados de siglo. Cuando él va a la cárcel, en su depresión idea sus propios guiones para sentirse la estrella de la pantalla.

Una de las películas que el preso saca a relucir es La mujer araña, quien representaba la muerte y cuyo beso significaba el deseo inevitable.

“El beso de la mujer araña” será la apuesta del 2018 para el productor Juan Torres por lo que planea su gran estreno en julio del 2018.

Poco a poco se irán develando los detalles de esta magistral producción, el nombre de los actores que integrarán el elenco; sin embargo, es importante destacar que correrá bajo la dirección de Miguel Septién, un joven talento que actualmente dirige el musical Urinetown México.

Así mismo contará con el diseño de escenografía de Oscar Acosta, escenógrafo de proyectos como La Jaula de las Locas, Papi piernas largas y La Fierecilla Tomada.

La puesta abrirá audiciones en el mes de enero para conformar su elenco de 18 actores en escena.

991total visits,1visits today

Deja un comentario

Top