Estás aquí
Inicio > Estilo > “MustHave”, los lentes que más te acomodan.

“MustHave”, los lentes que más te acomodan.

Liverpool cierra este 2017 con el lanzamiento de MustHave. Dentro de la variedad de marcas que ofrece la tienda departamental en su área de accesorios, llega la marca española que ofrece una variedad de lentes de sol de calidad a precios justos.

Sus diseños están inspirados por la Success Generation, aquellas personas que a base de talento están haciendo que las cosas sucedan en el mundo. Los miembros de esta generación buscan una nueva forma de consumir productos que integren la calidad a un precio justo, con propuesta de moda y acorde a las tendencias en accesorios.

La marca se especializa en formar parte de las historias de sus clientes, a través de la elección de las lentes que lo acompañarán a vivir al máximo experiencias que cambiarán la manera en cómo ven al mundo.

“En Liverpool aumentamos la oferta que tenemos en nuestra sección de accesorios. MustHave es ideal para nuestros clientes que tienen interés en la moda, las tendencias y que mantienen un estilo de vida activo a través de su gusto por los eventos, el deporte y la música”, comentó Arquímedes de Liverpool.

Los clientes podrán personalizar su modelo de lentes al momento a través del área MUSTHAVE4U, donde tendrán la experiencia de crear modelos que se adapten perfectamente a su estilo de vida.

Este espacio será como entrar en la fábrica de MustHave y los clientes podrán elegir modelos únicos a partir de cuatro colores de frontales y cuatro colores de patillas, para un total de 200 posibles combinaciones de estilos de lentes, cuyos precios están disponibles dentro de los $799 y $1299 pesos.

“Dentro de MustHave, pensamos que lo imposible sólo lo es hasta que alguien lo hace. La máxima exigencia para nosotros siempre es conseguir lo mejor para el cliente, al mejor precio en diferentes puntos de venta a lo largo de la República mexicana a través de nuestra llegada a Liverpool”, comentó Pablo Rossi de MustHave.

Con este lanzamiento, Liverpool y MustHave le dan vuelta a la forma de ver la moda con una visión donde el producto complementa las historias de nuestros clientes, que constantemente están en la búsqueda de experiencias innovadoras.

1183total visits,1visits today

Deja un comentario

Top