Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > “El Cascanueces”, regresa con nueva producción.

“El Cascanueces”, regresa con nueva producción.

Por Diego Severiano

Muchos esperan esta época Navideña para deleitar sus pupilas y para disfrutar del ballet mexicano. Este baile con movimientos suaves, delicados, con estilos estéticos que te evocan una emoción, es lo que la Compañía Nacional de Danza trabaja para ofrecer el mejor espectáculo del arte, El Cascanueces.

Así es, El Cascanueces llega nuevamente del 15 al 23 de diciembre para presentarse en el Auditorio Nacional. Sin embrago, en este año con la nueva producción se sitúa en la Rusia de finales del siglo XIX donde se observará algo diferente a lo que ya estábamos acostumbrados, donde se ubicaba en la Inglaterra Victoriana.

La compañía ha dado un giro de 180 grados para renovar el escenario y adaptarlo a las dimensiones del Auditorio Nacional, esto permitiendo ver la escenografía adecuada al tema del Cascanueces, con varios cambios de escenarios durante aproximadamente dos horas de ballet.

Además, El Cascanueces no podría estar mejor acompañada sin la orquesta en vivo que le da el sublime máximo del ballet.

En resumen, no puedes perderte las funciones que se llevarán a cabo del 15 al 23 de diciembre con un costo que va desde los $220 hasta los $1200.

 

1098total visits,4visits today

Deja un comentario

Top