Estás aquí
Inicio > Deportes > Selección Mexicana se enfrentará a la NBA G League

Selección Mexicana se enfrentará a la NBA G League

La NBA anunció hoy la disponibilidad de boletos para eventos creados para los fanáticos del basquetbol, dentro del marco del fin de semana del NBA All-Star 2018 en Los Ángeles, del viernes 16 al domingo 18 de febrero. Los boleos están disponibles en NBATickets.com desde 10 USD.

Iniciando los eventos del fin de semana, el viernes 16 de febrero, la NBA le brindará a sus fans la oportunidad de ver a los mejores jugadores de primer y segundo año en la liga mientras se preparan en la Arena Verizon Up en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC) a las 9:30 a.m. (Hora del Pacifico). Más tarde ese mismo día y en la misma arena, algunas de las más grandes estrellas del cine, la televisión, la música y los deportes, saltarán a la cancha para el NBA All-Star Celebrity Game presentado por Ruffles a las 4:00 p.m. (HP). Para finalizar la noche, el encuentro de Mtn Dew Kickstart Rising Stars se celebrará en el Staples Center a las 6:00 p.m. (HP).

El sábado 17 de febrero los fanáticos podrán disfrutar en la Arena Verizon Up a las 11:00 a.m. (HP), de la práctica de los jugadores que participarán en el NBA All-Star el domingo.

El domingo 18 de febrero también se llevará a cabo a la 1:30 p.m. (HP) en la Arena Verizon Up, el juego entre la selección mexicana de basquetbol y los jugadores de la NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, presentado por Kumho Tire.

Ofreciendo más formas de involucrar a los fanáticos con la acción del NBA All-Star, el Crossover en The Majestic Downtown abrirá todo el fin de semana y llevará a los visitantes por una narrativa que da vida a la música, moda, arte, tecnología y entretenimiento que rodean al deporte actualmente. Los aficionados tendrán la oportunidad de acercarse a la liga a través de experiencias personalizadas que incluyen Realidad Virtual, personalización de prendas de vestir, exposiciones de arte y memorabilia, fotografías con el trofeo Larry O’Brien y paneles con talentos y jugadores de la NBA.

1001total visits,3visits today

Deja un comentario

Top