Estás aquí
Inicio > Teatro > “Dos más dos”. Una obra sobre el intercambio de pareja.

“Dos más dos”. Una obra sobre el intercambio de pareja.

La obra, una obra de “mentalidad abierta”, habla sobre el swinger, esta práctica sexual conocida como el intercambio de pareja. Es el tema de central de la obra donde se desarrolla.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Elenco: Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

Consulta cartelera: Ticketmaster

2708total visits,5visits today

Deja un comentario

Top