Estás aquí
Inicio > Sin categoría > Mario Bautista, conquistarA? el corazón de sus fans.

Mario Bautista, conquistarA? el corazón de sus fans.

Luego de conquistar el Auditorio Nacional en 2017, Mario Bautista llegarA? al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer a sus fans una Ai??ntima presentación el próximo 24 de Febrero.

Mario Bautista es el exitoso compositor, cantante e influencer que ha conquistado el corazón de sus fans y ha arrasado con las listas de éxitos a nivel mundial con sus temas ai???Ven a bailarai???, ai???Si me das tu corazónai???, ai???Sin tu amorai??? y ai???No digas nadaai???.

ComenzA? su carrera en el 2014 a través de las redes sociales, donde a la fecha cuenta con más de 12 millones de seguidores. Dos años después lanza su disco debut, titulado ai???Aqué estoyai???, con el cual se colocA? en el puesto #1 en ventas a nivel nacional durante 10 semanas seguidas. A dos semana de su lanzamiento el disco obtuvo un Disco de Oro por sus altas ventas además permaneciA? en el top viral de Billboard junto a artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

A su corta edad, ha sido merecedor de distintos premios como: ai???ExplosiA?n Pop del AAi??o por los MTV Millennial Awards (2016), ai???Estrella Latina Favorita (USA)ai??? en los Kidsai??i?? Choice Awards (2016) y ai???Mejor Artistaai???, en los European Music Awards de MTV (2015), sólo por mencionar algunos ya que la lista sigue y crece dAi??a con dAi??a.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del MiAi??rcoles 17 de Enero en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO: Pista General $900 // Palco & Salas $1,300 // BalcA?n $1,500
Para más informaciA?n visita: www.elplaza.mx

Deja un comentario

Top