Estás aquí
Inicio > Destacados > El Vive Latino, más vivo que nunca.

El Vive Latino, más vivo que nunca.

A próximo 20 años a cumplir, el Vive Latino sigue más vigente que nunca y esto porque ha sido un referente del rock mexicano durante este periodo. El festival ha sido semillero de talentos mexicanos e internacionales como Café Tacuba, Caifanes, Enrique Bunbury, El Tri, Babasónicos, Gustavo Cerati, Control Machete, Sepultura, A.N.I.M.A.L, entre otros.

El próximo 17 y 18 de marzo, se llevará a cabo la decimonovena edición edición del festival en el Foro Sol.

Para esta nueva edición, las bandas y solistas que participarán, en orden alfabético, serán los siguientes:

424, A.N.I.M.A.L., Airbag, Allison, Amandititita, Banda Bastón, Banda Regional Mixe, Belako, Camilo Séptimo, Cartel de Santa, Centavrvs, Chicano Batman, Cuca, Donkristobal, El David Aguilar, Él Mató a un Policía Motorizado, Elsa y Elmar, Enjambre, Entre Líneas, Fito Páez, Francisca y Los Exploradores vs Juan Ingaramo, Francisco El Hombre, Gondwana, Gorillaz, El Haragán y Cía, Heavysaurios, IMS, Infected Mushroom, José Octavio I, Kali Uchis, Kase.O, Kchiporros, Klub y Los Auténticos Reggaementes, Kuervos del Sur, La Beriso, La Gusana Ciega, La Lupita, La Mala Rodríguez, La Toma, La Vela Puerca, La Vodkanera, Las Pastillas del Abuelo, Leslie Grun, Little Dragon, Los Amantes de Lola, Los Amigos Invisibles, Los Blenders, Los Cafres, Los de Abajo, Los Jaivas, Los Mesoneros, Los Moustros del Espacio Exterior, Los Tres, Love of Lesbian, María Daniela y Su Sonido Láser, Millonario, Molotov, Morrissey, Nicola Cruz, No Tiene La Vaca, Noel Gallagher, Panteón Rococó, Paté de Fuá, Los Pericos, Pussy Riot, Pvris, Queens Of The Stone Age, Residente, Riesgo de Contagio, Ritmo Peligroso, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. II, Sabino, San Pascualito Rey, Santa Estilo, Sergio Arau & Los Heavy Mex, Sexy Zebras, Sierra León, Swing Original Monks, Titán, UBON, Vaya Futuro, Vetusta Morla, Víctimas del Dr. Cerebro y Viernes Verde.

Dentro de las actividades de la decimonovena edición, regresa por segundo año consecutivo “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del Vive Latino. Un espacio para divertirse, refrescarse, activarse, relajarse e inspirarse. Asimismo, regresa, por tercer año consecutivo, la Carpa Casa Comedy, donde los asistentes gozarán de las apariciones de los standuperos más importantes y exitosos del momento. También retornará por octavo año la Carpa Ambulante, todo un clásico infaltable del festival, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música.

Cabe mencionar que también habrá diferentes zonas de relajación y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y un sinfín de actividades para chicos y grandes.

1201total visits,4visits today

Deja un comentario

Top