Estás aquí
Inicio > Destacados > “La Jaula de las Locas”: 12 últimas semanas.

“La Jaula de las Locas”: 12 últimas semanas.

Por Emilia Galindo.

El sábado por la noche la fantástica actiz y cantante Itatí Cantoral, engalanó con su presencia el escenario de esta obra que a través de canciones, memorias y vestidos extravagantes relata la historia de una pareja homosexual la cual, administra un cabaret “La Cage aux Folles” y demuestran ser una pareja estable que se ama y están en una constante búsqueda del apoyo y bienestar para sus seres queridos.

Protagonizada por Mario Iván Martínez y Tomás Goros quienes demuestran un asombroso manejo escénico, entre risas causadas por el extraordinario Rogelio Suárez como Silviah “con H al final”, las “copas de champagne virtuales” y un sencillo pero colorido escenario, nos llevan de la mano para conocer el enlace y las condiciones en que Michel, hijo de Zazá y George, contraerá matrimonio y es el nudo que toca resolver.

Luego de más de 600 representaciones, poco más de dos años en cartelera y un elenco impresionante, La Cage aux Folles, se prepara para cerrar el telón dentro del Teatro Hidalgo que es donde se presentan.

Su productor Juan Torres, dijo que han sido dos años en que se ha logrado convencer al elenco y al público para permanecer pero que ésta, parece ser la última extensión de temporada y se presentarán por 12 semanas más; hasta el 1 de Abril.

Es inevitable no recomendar esta obra a quien guste del buen teatro musical, amena e hilarante, romántica y entretenida; una obra que permanecerá en la memoria de quienes la vean y que sin duda vale la pena.

Teatro Hidalgo
Av. Hidalgo, No. 23, Col Centro, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06300
Viernes 20:30 hrs
Sábados 17:30 y 20:30 hrs
Domingos 18:00 hrs

911total visits,3visits today

Deja un comentario

Top