Estás aquí
Inicio > Cine > Marimar Vega… y la otra boda de Constandse

Marimar Vega… y la otra boda de Constandse

“La boda de Valentina”, es la última propuesta del director Marco Polo Constandse, quien a través de un guion de situación, establece una historia que aunque se podría advertir débil, la fuerza y carisma de Marimar Vega, logra sacar adelante, no obstante los clásicos estereotipos de los personajes que se alternan durante la cinta.

Construida la historia entre México y los Estados Unidos, el director desarrolla una historia de amor que se diluye entre el gag fácil y la comedia plana, sin lograr atrapar la atención del espectador quien ya va adelante tres escenas, cuando aún no termina la primera, dada la debilidad del guion que es absolutamente predecible.

Nuevamente Constandse, al igual que en la película “Cásese quién pueda”, no logra el color costumbrista necesario en este tipo de cintas, ambientes comunes aburren al espectador y a veces, ni la simpatía de Marimar logra entusiasmar.

“La boda de Valentina”, planeada para su aparición en el mes del amor y la amistad, se estrenará el 9 de febrero y hagamos votos por que llegue en pantalla al día 14 de febrero.

La fecha de estreno de esta película está programada para el 9 de febrero, 2018.

836total visits,4visits today

Deja un comentario

Top