Estás aquí
Inicio > Deportes > Presentan el bólido safety car BMW i8 de Formula E.

Presentan el bólido safety car BMW i8 de Formula E.

El BMW i8, que se utiliza como safety car de la ABB FIA Formula E, fue presentado sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la presencia del piloto portugués Antonio Félix da Costa, del equipo MS & AD Andretti.

Álvaro Buenaventura, Director Comercial de Formula E para América Latina, Gustavo Lara, Responsable de Ventas y Marketing de BMW i Latam; y Ramón Osorio, director del Autódromo Hermanos Rodríguez, acompañaron a Da Costa para dar detalles del safety car y observar su demostración de conducción momentos después.

“Pisar un Autódromo tan histórico como el de la Ciudad de México, siempre es emocionante. En esta ocasión, es un gusto poder presentarles el auto BMW i8, encargado de cuidar de nuestra seguridad y la de los pilotos, cada que salimos a competir por ser el mejor”, comentó Da Costa.

El BMW i8, es un auto eléctrico híbrido deportivo con los niveles de consumo y emisión de un auto compacto. La fortaleza de ser un plug-in hybrid, se basa (entre otros factores), en la sincronización de su motor eléctrico y su motor de combustión, lo que es evidente por la máxima eficiencia y dinamismo que demuestra.

El piloto portugués dio una exhibición de conducción arriba del auto, e invitó a algunos periodistas a disfrutar de unas vueltas de exhibición. Antonio Félix es conocedor de la marca, una vez que BMW es socio técnico de Andretti. Para la quinta temporada, la marca alemana se convertirá en el fabricante exclusivo del equipo.

“BMW es un socio estratégico para la ABB Formula E. Se trata de un líder de vanguardia y tecnología en la revolución eléctrica. Sus autos se caracterizan por la innovación y el uso de energía sustentable”, dijo Álvaro Buenaventura, Director Comercial de Formula E para América Latina.

La firma alemana ha liderado el índice de sostenibilidad Dow Jones, nueve veces desde 2005, convirtiéndola en una de las compañías que tienen el mayor impacto positivo en la industria automotriz, así como en un gran aliado para la ABB FIA Formula E.

El E-Prix de la Ciudad de México, se realizará el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Todo lo recolectado de la taquilla, será destinado a la reconstrucción de instalaciones deportivas en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, ubicada en Xochimilco.

El costo del boleto consistirá en una donación única por entrada de $50.00 pesos, para cualquier lugar del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2.

La donación para adquirir entradas a la Formula E, ya se encuentra disponible a través de del sistema de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/) y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

623total visits,2visits today

Deja un comentario

Top