Estás aquí
Inicio > Deportes > La fiesta de la Fórmula 1

La fiesta de la Fórmula 1

Por Diego Severiano

Pues a poco más de medio año de que el Gran Premio de México de inicio oficialmente en nuestro país, ya comenzaron a celebrar en grande como los grandes las fiestas de la Fórmula 1, lleno de música y diversión para todos los asistentes que se dieron cita al norte de la Ciudad de México.

Si bien es cierto la Fórmula 1, considerada como una de las carreras automovilísticas más prestigiadas y reconocidas en el mundo, es un referente para automovilistas principiantes quienes practican este deporte hacerlo con responsabilidad. Es por ello que Johnnie Walker, busca concientizar a la sociedad sobre la importancia del consumo responsable de bebidas alcohólicas con su iniciativa “Join the Pact”.

“Al ser una marca de alcohol, es nuestra responsabilidad fomentar una cultura de moderación; queremos que nuestros consumidores disfruten de Johnnie Walker, pero de manera responsable, para que todos regresen a casa a salvo. Invitamos a todo México a unirse al pacto firmando físicamente en centros de consumo o en redes sociales con el hashtag #JoinThePact, y a comprometerse a no tomar y manejar”, comentó Josafath Rodríguez, Director de Asuntos Corporativos de Diageo México.

El próximo mes de Octubre, la Fórmula 1 correrá por la pista de la Magdalena Mixhuca y los boletos se encontrarán a la venta en los próximos días.

 

1098total visits,7visits today

Deja un comentario

Top