Estás aquí
Inicio > Tragón Chiflado > Beer Factory tiene algo especial para ti. ¡Participa y gana!

Beer Factory tiene algo especial para ti. ¡Participa y gana!

Beer Factory tiene los maridajes perfectos para celebrar el 14 de Febrero

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y Beer Factory & Food te invita a disfrutar con tu pareja y amigos, cuatro deliciosos maridajes acompañados con cerveza artesanal.

Como parte de la nueva imagen de este grandioso restaurante se integró a su carta nuevos y deliciosos platillos que hacen un perfect match con las cervezas artesanales que se elaboran en el lugar, ya que cada unidad tiene su propia fábrica de cerveza.

Para celebrar este miércoles 14 de Febrero, Beer Factory & Food tiene para los lectores de GM5 una invitación doble para disfrutar las diferentes combinaciones con las que impresionarás a tu pareja, además de dejarlo con un muy buen sabor de boca.

La dinámica es la siguiente:

Responder las siguientes dos preguntas y enviarlas vía correo a editor@gm5.com.mx a más tardar el martes 13 de febrero a las 14:00 horas.

1.- ¿Cuáles son las cuatro sucursales de Beer Factory & Food?

2.- Mencionar una línea de cerveza artesanal que se producen ahí

Nota: Hay que compartir en redes sociales su experiencia en Beer Factory & Food

Estos son los Maridajes que podrás probar por el Día del Amor y la Amistad.

1. Shrimp Mac & Cheese
Maridaje:
 Mediterránea
Al ser una cerveza ligera con notas de trigo y pan, es ideal para acompañar perfectamente los sabores del camarón y queso de la pasta. Este estilo es muy balanceado y fresco, el cual permite limpiar el paladar con cada trago y resalta el sabor de este delicioso platillo.

2. Spicy Ribs
Maridaje:
Luna Llena
El spicy de las costillas y su fuerte sazonamiento, se fusionan perfectamente con las notas a café y chocolate de esta cerveza. Encontrarás una deliciosa explosión de sabores, con la mezcla perfecta del cuerpo de la cerveza y el sabor de la carne.

3. Brisket Tacos
Maridaje:
 Luna Llena
Las notas a café tostado, chocolate amargo y su ligero dulzor maltoso al final de Luna Llena, crean un perfect match con la salsa de los brisket tacos.

4. Pulled Pork Burger
Maridaje:
 Santa Fe
El ligero sabor acaramelado-ahumado, característico de la cerveza Santa Fe, así como su balanceado amargor al final de cada trago, permiten resaltar el sabor glassé del pulled pork, lo cual crea un excelente complemento entre ambos.

Además de estas propuestas, también podrás encontrar más de 30 platillos y sus 7 cervezas de línea: Ave de Mal Agüero, Mediterránea, Mil Culpas, Wannabe, Coyote, Santa Fe y Luna Llena, con las cuales podrás armar el maridaje de tu elección.

Visita cualquiera de sus sucursales, Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista, para probar estos maridajes y comprobar porque Beer Factory & Food, es el pionero de la cerveza artesanal en México.

Twitter: @BeerFactoryMX
Facebook: BeerFactoryMX

Instagram: @beerfactorymx

522total visits,1visits today

Deja un comentario

Top