Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Diez Pianos, un espectáculo musical inolvidable.

Diez Pianos, un espectáculo musical inolvidable.

“Es una caricia para el alma”, con esas palabras se cerró la espléndida puesta en escena de “10 Pianos”, un espectáculo musical inolvidable, en el cual se viaja a través del tiempo y el espacio, pasando desde luego por nuestro querido país en un auténtico *Canto a México* a través de la magia de la música.

Conejibis / GM5

Con un público aplaudiendo de pie el talento de los artistas y de la producción, se dio homenaje puntual y espontáneo a una idea nacida en México que se tuvo hace 16 años, de hacer una presentación musical con 10 pianos y que hoy se convierte por su calidad y por su éxito en un referente obligado de la cartelera teatral, especialmente los que aman la música, el piano acompañado por otros 9 pianos, maravillosas voces y otros instrumentos y desde luego a nuestro país, que en esta edición con magistral ejecución, nos ofrece un regalo y una entrega a los sentidos, y a nuestra alma…. de México para el mundo….

El Show de los Diez Pianos es un impactante show, totalmente original, único en el mundo y creado orgullosamente en México.

En él se hace un recorrido musical que pasa por las más bellas melodías internacionales hasta lo más alegre de la música Mexicana, deslizándose por diferentes géneros y estilos, mostrando la versatilidad de los pianistas para tocar otros instrumentos o cantar. Diez Pianos, cuerdas, percusiones, bailarines, coros y solistas de enorme talento, se reúnen para hacer de este concierto un espectáculo que envuelve al público en su magia y dinamismo.

El Grupo se formó en el 2002 con la idea de dar solamente 10 conciertos, pero su impactante resultado los llevó a continuar hasta la fecha. De Tijuana hasta Cancún y Cozumel, los Diez Pianos recorrieron ya la República Mexicana gozando ahora de gran fama por haber logrado en todos sus conciertos, poner al público de pie para ovacionarlos.

Hoy Diez Pianos presenta un show con sabor a México, con un desarrollo escénico, digno de mostrar nuestra cultura en cualquier escenario mundial. Presente en los escenarios mas importantes del país como son, El Auditorio Nacional, El Teatro de los Insurgentes, El Castillo de Chapultepec, El Palacio de Minería, El Ex Convento de San Hipólito, El Palacio de las Vizcaínas, entre muchos otros.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top