Estás aquí
Inicio > Destacados > Circuito Haciendas y Viñedos El Marqués, la emoción de la experiencia sensorial total

Circuito Haciendas y Viñedos El Marqués, la emoción de la experiencia sensorial total

Hoy El Marqués es mucho más que un punto neurológico de la industria, es sede de una de las experiencias más extraordinarias para el cuerpo y el espíritu, un lugar en donde el relajamiento y el descanso se combina con los mejore vinos y viandas, con un superior servicio en un ambiente de refinamiento y buen gusto.

 

Lety Düke / Revista GM5

 

Querétaro crece y de qué manera. Uno de los municipios más importantes de México a partir de su realidad y potencial industrial, El Marques, donde se genera el futuro de este gran estado, gira su mirada a su propia esencia e historia y descubre para el visitante de negocios y placer los incomparables secretos que a través del tiempo ha sabido guardar y que ahora, a través de una ruta de placer en donde a partir de experiencias en los cinco sentidos hace que el visitante tenga una de las experiencias sensoriales más extraordinarias del mundo.

 

Sabedores de ser uno de los puntos en donde converge la industria aeroespacial, además de uno de los aeropuertos más importantes del centro de México y miles de grandes empresas a su alrededor, tan sólo en el propio municipio todo en un concierto de crecimiento perfectamente armonizado, 11 visionarias empresas han creado un concepto en donde, quien este por placer o negocio disfrute una de las experiencias turísticas que ofrece, todo a través de paquetes en donde la experiencia “Circuito de Haciendas y Viñedos”, hacen que la gastronomía, los viñedos, las haciendas, desde luego la vino terapia, la enogastronomía y las facilidades de los mejores SPA, lo hacen un verdadero disfrute y vivencia de la sensualidad en pareja.

 

 

 

El vino ha adquirido por derecho propio su carta de naturalización en tierra queretana y la región de El Marqués no podía ser la excepción al existir viñedos que, por su calidad, compiten con lo mejor del estado y por ende de México y el mundo.

Hacienda Atongo, Rancho Santa Marina, Vinos de El Marqués, Puerta del Lobo, Escuela de Vino Artesanal, Turismo Rural, María & Bernardo, han logrado una importante presencia en la dilatada cultura del vino que poco a poco encuentra tierras y altitudes que permiten la cosecha de la uva para lograr extraordinarios vinos.

Adicionalmente, el circuito ha integrado a otras empresas de servicios turísticos de excelencia que se integran en la experiencia del Circuito Haciendas y Viñedos El Marqués como son: Hacienda Chichimequillas, Hacienda El Mesón, Hacienda Amazcala, Hacienda El Lobo. Misión Chichimequillas.

 

 

Circuito Haciendas y Viñedos es México… ¡Y que México!

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top