Estás aquí
Inicio > Cine > Después de romper récords en taquilla, llega “Deadpool 2”

Después de romper récords en taquilla, llega “Deadpool 2”

Después de romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como “Deadpool” y en esta ocasión la película del Mercenario Bocazas viene más grande e intensa que nunca.

David Leitch, director de “John Wick” y “Atomic Blonde”, es el encargado de la dirección para ofrecer más acrobacias, más estilo y más acción. Leitch dice, “He tenido el honor y privilegio de ayudar a crear un par de universos distintos y espléndidos, pero hay algo definitivamente fascinante acerca del universo de ‘Deadpool’ —reinventó la comedia de acción. La original fue muy especial, y el mundo mismo parece ser tan vasto que podrías tener tu propia voz creativa sin dejar de ser leal a la original”.

Ryan Reynolds no sólo interpreta el papel que le da nombre al título, sino que también coescribió y produjo “Deadpool 2”. “Ryan es un talento cómico increíble”, comenta Leitch, “y ‘Deadpool’ le funciona como base perfecta para cosas en las que realmente sobresale. Tomó ese personaje de las tiras cómicas y se apropió de él. Hay un efecto sinérgico entre ‘Deadpool’ y Ryan. En la vida real en realidad es Deadpool —en cuanto a su forma de expresarse y ver el mundo, en ocasiones. Es divertido e irreverente, pero también tiene un gran corazón y compasión, al igual que Deadpool”.

1030total visits,11visits today

Deja un comentario

Top