Estás aquí
Inicio > Cine > Después de romper récords en taquilla, llega Deadpool

Después de romper récords en taquilla, llega Deadpool

Después de romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como Deadpool y en esta ocasión la película del Mercenario Bocazas viene más grande e intensa que nunca.

David Leitch, director de John Wick y Atomic Blonde, es el encargado de la dirección para ofrecer más acrobacias, más estilo y más acción. Leitch dice, He tenido el honor y privilegio de ayudar a crear un par de universos distintos y espléndidos, pero hay algo definitivamente fascinante acerca del universo de Deadpoolai: reinventa la comedia de acción. La original fue muy especial, y el mundo mismo parece ser tan vasto que podrías tener tu propia voz creativa sin dejar de ser leal a la original.

Ryan Reynolds no sólo interpreta el papel que le da nombre al título, sino que también coescribió y produjo Deadpool 2. Ryan es un talento cómico increíble, comenta Leitch, y Deadpool le funciona como base perfecta para cosas en las que realmente sobresale. Tomó ese personaje de las tiras cómicas y se apropió de él. Hay un efecto sinérgico entre Deadpool y Ryan. En la vida real en realidad esDeadpool en cuanto a su forma de expresarse y ver el mundo, en ocasiones. Es divertido e irreverente, pero también tiene un gran corazón y compasión, al igual que Deadpool.

Deja un comentario

Top