
“Lo que encuentro genial es que Andy no sabe nada de computadoras y yo no sé nada sobre cantar. Entonces es perfecto. Cada uno hace lo que sabe hacer. Creo que él se aburriría a morir detrás de todos estos sintetizadores, y yo no tendría mucha paciencia para cantar una misma canción una y otra vez. Cada vez que me aburro de las giras, me dedico a observarlo cantar, porque es increíble”.
Esto se combina con la gran calidad vocal que mantiene y que también ha sido señalada en numerosas reseñas, aunque parece no tomarse demasiado en serio y es siempre muy bromista en el escenario, al momento de cantar se percibe no solo la emoción sino la dedicación que sigue manteniendo como un ejecutante, sumado a una excelente selección y retrabajo de canciones que suenan tan poderosas que cuando fueron estrenadas. En una reciente reseña de un concierto en febrero de este año en Hull City, la periodista Victoria Holdsworth concluye:
“Me quedo con un renovado amor y respeto por Erasure. Son tan buenos ejecutando lo mejor del electropop y tampoco tienen miedo de mostrar un sonido más experimental de vez en vez. La voz de Andy Bell sigue sonando tan sólida como siempre, la ejecución es impecable y las canciones que tienen más de 30 años aún suenan tan contemporáneas mezcladas entre las nuevas canciones”.
ERASURE en México
Tijuana, El Foro – 22 de abril
$1,600 – $500 (más cargos)
Monterrey, Palestino Libanés – 24 de abril
$1500 – $650 (más cargos)
CDMX, Pepsi Center WTC – 25 de abril
$1600 – $550 (más cargos)
http://www.ticketmaster.com.mx/
301total visits,14visits today