Estás aquí
Inicio > Cine > “Esto no es Berlín”. #ElCineQueViene

“Esto no es Berlín”. #ElCineQueViene

El director Hari Sama inicia el rodaje de la película “Esto no es Berlín”, protagonizada por Ximena Romo, Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano y Mauro Sánchez Navarro.

Con una gran trayectoria cinematográfica y musical, Hari Sama regresa al set con una película muy peculiar y distinta a lo que ha hecho anteriormente. Él describe esta película como autobiográfica y profunda.

Esto no es Berlín es la película de dos adolescentes que están creciendo en la zona de Lomas Verdes en un entorno muy conservador y que por azares del destino se ven arrojados al mundo de un grupo de artistas plásticos y músicos muy vanguardistas que están tratando, de alguna manera, de representar a su forma lo que está sucediendo en otras ciudades del mundo como Berlín, Nueva York o Londres. Pero también es una película que habla de las familias rotas, de las depresiones de los padres y lo que hacen los hijos alrededor de eso, pero sobretodo de la desconexión de nosotros con nosotros, con nuestros padres, con nuestros amigos y esto se traduce en una necesidad de aprobación que te lleva a cometer actos que no son moralmente adecuados para ti mismo”, comentó el director.

941total visits,89visits today

Deja un comentario

Top