Estás aquí
Inicio > Destacados > Barbara De Regil, nueva imagen de Canola Vita  

Barbara De Regil, nueva imagen de Canola Vita  

En una noche de emoción y encanto, la empresa Proteinas y Oleicos, productora de aceite puro de Canola Vita, dio a conocer la imagen de marca para el 2018 en donde la belleza y simpatía de Barbara de Regil, será la encargada de representar los principios más importantes de uno de los productos más innovadores en el campo de la salud y el bienestar.

Lety Düke / GM5

Alejandro Bermúdez Cabrera, director de marca de Proteinas y Oleícos, estableció durante la presentación  lo que Canola Vita significa: “En nuestro nombre está nuestro secreto, nuestro universo simbólico más valioso. Porque más allá de ser un aceite de canola; Vita es vitalidad, esa fuerza que cada día impulsa a la mujer y a los suyos a salir adelante, porque no solamente le hablamos de nutrición para el cuerpo sino también para la mente.”

Asimismo mencionó que el  aceite Canola Vita proviene de las semillas de las flores de canola, una planta de origen canadiense que florece y forma vainas con semillas llenas de aceite puro es por este origen, que sus atributos y beneficios, convierten al aceite Canola Vita en el aceite más saludable del mercado.

Descubre Canola Vita, el único aceite en México que se extrae mediante una prensa mecánica sin usar solventes químicos. ¡Así de Natural! Brinda lo mejor a tu familia, recuerda, si sabemos más,…

Deja un comentario

Top