Estás aquí
Inicio > Teatro > «Sucia y muy chingona historia de amor», prepara su regreso a los escenarios

«Sucia y muy chingona historia de amor», prepara su regreso a los escenarios

Con más de 5 temporadas, 121 funcionesy alrededor de 10 mil espectadores,esta sucia y chingona historia aborda con ironía la crisis amorosa que atraviesan las generaciones contemporáneas. Sucia y muy chingona historia de amor es una comedia romántica fresca, divertida, ligera y actual, que captura la esencia de la vida veinte y treinta era en México….. Chicos fresa, niñas bien, hipsters y mirreyes son todos parte del universo de esta historia de amor y desamor que tras varias temporadas ha cautivado a una generación que ya no cree en cuentos de amor entre príncipes y princesas.

Con las excelentes actuaciones de Ana González Bello y Manuel Calderón y con pocos elementos escenográficos, el montaje nos cuenta la historia de Rich y Moni mediante anécdotas embarazosas, dramáticas y hasta graciosas que todos hemos vivido en nuestras relaciones.

Antes de su regreso a los escenarios de La Teatrería en la Ciudad de México, la obra se presentará el próximo 26 de mayo en el Teatro CEDRUS de Pachuca, un espacio que abrió sus puertas en 2015 y que busca ser un escenario de primer nivel para la difusión de la cultura y el arte de la región. Así, para el equipo de Sucia y muy chingona historia de amor su presentación en Pachuca significa la oportunidad de compartir con el público tuzo una historia de amor imperfecta, inesperada, divertida y sobre todo sucia y muy chingona.

La obra está basada en el montaje de off-London Dirty Great Love Story, fue traducida y adaptada por los actores de la obra Ana González Bello y Manuel CalderA?n.

Después de dos años en cartelera con funciones entre semana, y debido a que el público lo pidió, a partir del próximo 01 de junio regresaráesta historia a la Sala A de La Teatrería con funciones los fines de semana, lo que le permitirá llegar al público que, debido a sus compromisos y horarios profesionales, se ha quedado con las ganas de disfrutar de esta divertida obra.

SINOPSIS

Dos adolescentes de veinticasitreinta luchan contra la depresión post-Disney mientras tratan de encontrar el amor en sus propios términos entre borracheras, antros, sexo y decepciones.

Esta comedia romántica nos cuenta una historia con groseras equivocaciones, inesperados aciertos, torpeza y ternura con la que todos nos podemos sentir identificados. Una historia de amor que no es linda, grandiosa ni perfecta; una historia de amor que es sucia y muy chingona.

Datos temporada en La Teatrería
Viernes a las 21h. del 01 de junio al 31 de agosto.
Y sábados de junio a las 20:30 h.
Costo del boletos $350
Lugar: La Teatrería ubicada en Tabasco 152, colonia Roma Sur entre Orizaba y CA?rdoba.
Boletos en taquilla y en lateatreria.com

6 thoughts on “«Sucia y muy chingona historia de amor», prepara su regreso a los escenarios

  1. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning
    this write-up plus the rest of the site is also very good.

  2. You really make it seem really easy together with your presentation but I to find this matter
    to be actually something that I believe I would by no means understand.
    It sort of feels too complex and extremely huge for
    me. I’m looking forward in your next publish, I’ll
    attempt to get the grasp of it!

    Check out my website … Togel Online

  3. This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your fantastic post.
    Also, I have shared your website in my social networks!

Deja un comentario

Top