Estás aquí
Inicio > Deportes > Los mejores eventos de surfing en playas mexicanas

Los mejores eventos de surfing en playas mexicanas

Llega uno de los eventos deportivos más importantes a nuestro país, el surf. Además de reiterar su apoyo a surfistas y reactivando este deporte en nuestro país, Surf Open League lanza su calendario para este año 2018.

 La liga promueve anualmente diferentes competencias de olas gigantes y surfing profesional, incluyendo eventos de la World Surf League con las grandes estrellas del deporte. Además cuenta con una serie de campamentos y clínicas de Surf en paraísos de la costa mexicana. Para todos los eventos, campamentos y clínicas. Surf Open League celebra los atletas de élite, los fanáticos del deporte y los profesionales dedicados al surfing, que juntos impulsan el surf profesional en México. 


Puerto Escondido Cup 2018 

Evento de olas gigantes que una categoría s Nació de Puerto Challenge, Gary linden como idealizador, los mejores atletas del mundo y más temerarios, olas de 6 hasta 20 mts de altura. Uno de los eventos más espectaculares del mundo en 2018. Con la gran ausencia de Oscar Moncada, surfista de Olas Gigantes local considerado uno de los mejores tube riders de la historia, surfista que ha competido en el evento de olas grandes los últimos dos años. 

Coco, Jose, Angelo, Jimel, Roger ramirez, 

Fecha: 1 de Junio a 30 de Junio de 2018. 

Periodo de espera, el evento se llevará a cabo en 1 dia, cuando haya el mayor oleaje del mes, lo que sabremos con 78 hrs de anticipación. 

Categoría: Campeonato Internacional de Olas Gigantes 

Competidores: 24 mejores surfistas del mundo siendo 7 de ellos mexicanos: Coco Nogales, Roger Ramirez Jr, Angelo Lozano, Jimel Corzo, José Ramírez, Marcial Monreal Y Cesar Petroni. 


Hurley Surf Open Acapulco 

Evento histórico en el calendario internacional de la WSL con su primer evento en 2012. Es una etapa de la Qualifying Series del tour Mundial del surf con surfistas de todo el mundo. Surf Open Acapulco es un festival de surf con muchísimas actividades y activaciones que promocionan el estilo de vida surf en la playa del Princess. Estrellas del surfing internacional compiten en este evento y ha servido como un gran trampolín para surfistas de de élite. Compiten surfistas mexicanos famosos en todo el mundo como Jhony Corzo, Rey Hernandez, Angelo Lozano, Diego Cadena, Ana Laura Gonzalez, Asaya Brusa, entre otros. 

Fecha: 20 a 22 de Julio de 2018 

Categoría: Etapa clasificatoria del Tour Mundial de Surf Varonil y Etapa Abierta de categoría Femenil 

Competidores: Más de 100 competidores de todo el mundo que compiten el tour mundial y surfistas profesionales mexicanos. 

Atracciones: Campeonato de surf varonil QS1000 de la WSL, Campeonato Femenil Abierto, Clases de Surf, Cine Playero, Expo Fotos Surf, Sunset Party con Dj Internacional. 


Loot Surf Open Ixtapa 

Tercera edición del evento en unos de los lugares más paradisíacos para la práctica del surf en México. Una etapa de la liga profesional con categoría abierta varonil y femenil. Mucho estilo de vida y actividades enfocadas al las bases del surf, en uno de los lugares para practicar el surf más paradisiacos del país. De la mano de Loot, un espacio conceptual que promueve el estilo de vida surf en Zihuatanejo, habrá muchas experiencias para los invitados alrededor de la música y el arte. 

Fecha: 31 de Agosto a 2 de Septiembre 

Categoría: Competencia de Surf Abierta Varonil y Femenil. 

Competidores: Alrededor de 80 competidores profesionales de todo el país. Ruco Surf Session con surfistas niños y señores mayores de 60 

Atracciones: Campeonato de surf varonil y Femenil Abierto, Clases de Surf, Cine Playero, arte Urbano, Sunset Party con Dj Internacional, Arte y Yoga. 

 

Deja un comentario

Top