Estás aquí
Inicio > Música > Los Kamer, de gira por Europa

Los Kamer, de gira por Europa

La esencia con la que se han mantenido Los Kamer, originarios del Estado de México es la dualidad entre unidad e independencia dentro de la escena en nuestro país, lo que les ha impulsado a ir más allá, cruzando fronteras, mares e incluso enfrentando otros idiomas. Por cuarta ocasión emprenden el vuelo para llegar a Europa y tener una gira de junio a septiembre que abarcará diferentes países, entre ellos Francia, Alemania, Polonia, Austria, Italia, Inglaterra, España, Bélgica, Países Bajos, por mencionar algunos.

Durante este año, Los Kamer no sólo se han dedicado a planear la gira venidera, iniciaron este 2018 con la promoción del primer sencillo de su EP homónimo lanzado el año pasado, también viajaron al sureste del país donde el Balkaribe Tour abarcó escenarios de Mérida, Holbox, Cancún Bacalar, Chetumal, Tulum y Oaxaca.

Para Los Kamer esta próxima gira implica nuevos retos, por ejemplo el Carnaval Sztukmistrzów, festival que incluye teatro y circo en Polonia, será uno de los primeros shows a gran escala al que se enfrentarán en julio; también estarán en Ubik Eklektik festival que se celebrará en los balcanes, donde además de abrir sus puertas a bandas especializadas en el género, congrega a proyectos de diferentes partes del mundo. Y habrá reencuentros en el Festival Cordillera, presentación que ansían en Murcia, España, donde alternarán con bandas amigas que los han apoyaron desde su primera gira.

La aventura musical abarcará 4 meses, tiempo en el que oídos nuevos se deleitarán con la mezcla de jazz, swing, western, balkan, klezmer, gypsy, música tradicional mexicana y ritmos latinos.

Deja un comentario

Top