Estás aquí
Inicio > Destacados > El circo no murió, se renovó.

El circo no murió, se renovó.

Por Diego Severiano

Si pensaban que el circo ya estaba dando las últimas por la falta de animales que daban shows, pues no. Hoy el circo evolucionó y evolucionará dando a los espectadores lo mejor de ello. ¿Pero cómo lo harán si ya no hay animales?

Pues eso no es un problema para Dori Atayde, quien heredó el nombre de unos de los circos más famosos de México, ya que el circo ahora se presentará en los centros comerciales de la Ciudad de México y del Estado de México, dando un espectáculo inigualable para todo aquel que suela pasar por estas plazas.

Una de ellas que está próxima a celebrarse es en el Shopping Mall Mexipuerto Cementos Fortaleza Cuatro Caminos, que llegará con este espectáculo de la mano de payasos, malabaristas y arlequines el próximo 22 de junio a las 17 y 19 hrs. Donde ofrecerá un maravilloso espectáculo de manera gratuita, comentó Dori Atayde en una conferencia de prensa.

Además podrás disfrutar de la Expo Museo del Circo de México que estará todos los días celebrando su 200 aniversario, podrás viajar a través de la historia y conocerás cómo se han transformado para ti.

Para llegar al Shopping Mall Mexipuerto Cementos Fortaleza Cuatro Caminos puedes llegar por el metro Cuatro Caminos, en transporte público, o en vehículo.

El circo lejos de un espectáculo, ha fomentado parte de la cultura mexicana, y ha logrado reunir a las familias.

Un espectáculo maravilloso. Conoce la propuesta de Dori Atayde.

Posted by Give Me Five on Thursday, June 7, 2018

Deja un comentario

Top