Estás aquí
Inicio > Cine > “Más Sabe el Diablo por Viejo” Pelicula Mexicana

“Más Sabe el Diablo por Viejo” Pelicula Mexicana

Lo que podría ser la película de la temporada, dirigida por Pepe Bojorquez, presenta a Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría y Martín Altomaro en la película “Más Sabe el Diablo por Viejo”, que se estrenará en julio del 2018
Lety Düke / GM5
Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine.
Los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.
Además el filme da la oportunidad de volver a ver grande glorias del cine mexicano de siempre: Ignacio López Tarso, Isela Vega, Lorena Velázquez,
Tara Parra, Tina Romero, Patricio Castillo, Roger Cudney, Juan Luis Orendáin, Lupita Sandoval, Alejandro de la Peña, Ricardo de Pascual, Francisco Walter, Paty Eguía, Laura de Ita. Además de  Vanessa Ciangherotti, Tiaré Scanda, Sandra Quiróz y Rodrigo Abed.

 

 

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top